¡La Noticia!... Señalan en conferencia mañanera excesivos salarios de ministros y jueces que contrastan con más de 70 millones en pobreza en México.

domingo, 24 de febrero de 2019

Bienvenida la Guardia Nacional a Atlixco indica el alcalde municipal Guillermo Velázquez

ATLIXCO, Puebla (ESHJC-EPAJC).- Para el presidente municipal de esta localidad, Guillermo Velázquez Gutiérrez, la Guardia Nacional es de suma importancia para la seguridad de las comunidades, para ello ya son oficiales las reuniones diarias para conocer las estrategias que deberán de aplicarse.
Explicó el edil, que en las reuniones también está presente un delegado por parte del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo aclaró que aunque el delegado es por parte de la federación, este es asignado por el gobierno del estado, que atiende 21 municipios de la zona 3, habiendo 11 zonas en la entidad.
El alcalde sostuvo que desde hace varios meses se sostenían las reuniones con la seguridad pública federal y estatal, presidentes municipales y directores de seguridad, cada semana, reuniones a las que ya se integró la representación de la Guardia Nacional.
El ejecutivo municipal de esta localidad, Guillermo Velázquez Gutiérrez aseveró finalmente, que las reuniones de seguridad se realizaran todos los días, donde se tocaran los temas a seguir para planear los casos que resulten en cuanto a la seguridad y vigilancia, por lo pronto al sede de las mismas serán en el Arco de Seguridad que se ubica sobre la autopista, lugar donde se encuentran instalados los elementos de la Guardia Nacional. 

No hay comentarios: