¡La Noticia!... Señalan en conferencia mañanera excesivos salarios de ministros y jueces que contrastan con más de 70 millones en pobreza en México.

lunes, 8 de marzo de 2021

Presidente AMLO alerta para mantener medidas sanitarias evitando nuevo repunte de Covid-19

PALENQUE
, Chiapas (ESHJC-EPAJC).- En su recorrido por el sureste el presidente Andrés Manuel López Obrador alertó a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar un nuevo repunte de la epidemia de Covid-19.
En su visita a la región sureste para supervisar los trabajos y avances del tramo 2 del Tren Maya Escárcega-Calkiní, en el estado de Campeche, afirmó que aun cuando la reducción de contagios ya tiene un registro de disminución en México y el mundo, no hay que relajarse ni hacer confianza sino seguir tomando las debidas precauciones.
Expresó que por fortuna el sistema de salud no fue rebasado, aunque la pandemia causó mucho daño sobre todo en la segunda etapa del Covid-19, por eso hay que continuar cuidándose para prevenir una tercera oleada de contagios, aunque ya se tiene una ventaja con la vacunación, que se aplicará en todo el país.
Remarcó que a finales del mes de marzo, en Campeche se habrá vacunado a todas las personas adultas mayores, además de maestras y maestros, por lo que esta entidad será la primera en reiniciar con las clases presenciales con un estricto protocolo de salud. 
Lo anterior porque en la entidad se ha cuidado con responsabilidad el manejo de la pandemia, ya que Campeche lleva un buen tiempo en semáforo verde, con pocos contagios y pocos fallecidos, y para cumplir con la tarea ya se liberó un cargamento de 800 mil vacunas que provienen de la república de China.

No hay comentarios: